Orden Público

Manizales

Joven de 16 años sería el responsable de atracar a un taxista en Manizales

Fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada para adolescentes

Hurto a taxista en Manizales

Hurto a taxista en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Apenas 16 años de edad tiene el joven que fue aprehendido por integrantes de la Policía Metropolitana pertenecientes a la subestación Alto Bonito, ya que al parecer es el responsable de atracar a un taxista que se encontraba prestando sus servicios en la zona.

Los uniformados recibieron el llamado de alerta y cuando llegaron al sitio dialogaron con el conductor, un hombre de 43 años, quien les indicó que minutos antes había sido despojado del dinero que llevaba por parte de un menor de edad en la vereda Mateguadua, quien posteriormente fue localizado por las autoridades.

Tras su aprehensión el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada para adolescentes. Se reitera por parte de la Policía la importancia de comunicar cualquier hecho delictivo a las líneas 112, 123 y los números de los cuadrantes; o en el correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com donde serán atendidos con absoluta reserva.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad