Barranquilla

Saquean bodega con más de 100 electrodomésticos y capturan a 5 personas

La Policía también incautó dos vehículos en medio de los operativos.

Electrodomésticos recuperados. /

Más de 120 televisores, equipos de sonido y aires acondicionado, fueron hurtados de una bodega en el Centro de Barranquilla, por cinco personas que bajo la modalidad de engaño, ingresaron al lugar y lo saquearon para posteriormente trasladar los equipos hasta otra bodega, donde finalmente fueron hallados.

Los responsables fueron capturados en medio de un operativo de la Sijín y la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes lograron identificar las placas de los dos vehículos, a los cuales les siguieron el rastro vía GPS. 

"Se encuentra una persona que dice ser la administradora de este camión y nos permite acceder al GPS y llegar de esta manera con la Sijín, hasta el sector de 7 de abril, a otra bodega donde se logra la captura de cinco personas y la recuperación de la mayor cantidad de elementos", explicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Hieren a menor con arma de fuego manipulada por familiares

En el operativo se recuperaron 54 televisores, 6 equipos de sonido y 4 aires acondicionado, mientras que los capturados fueron llevados hasta la URI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir