Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Recuperado en Caldas un tractocamión robado en territorio antioqueño

Está avalúado en 300 millones de pesos

Tractocamión recuperado en Caldas /

Los operativos adelantados por la Policía Nacional en las vías caldenses permitieron la recuperación de un tractocamión que estaba abandonado en el kilómetro 31 de la variante La Romelia - El Pollo, en la vía que conduce de Pereira al municipio de Chinchiná.

Este automotor con matrícula TTU-001 y que está avaluado en 300 millones de pesos, es requerido por la Fiscalía número 53 especializada del municipio de Rionegro en el departamento de Antioquia, ya que tiene una denuncia por haber sido hurtado.

Un hecho similar se registró en el municipio de Anserma al occidente de Caldas, donde los uniformados de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de control a los parqueaderos de la localidad, le practicaron pruebas químicas a los guarismos de identificación de una motocicleta marca Honda, estableciendo que presentaban algunas alteraciones.

El automotor de placa IPD-33A, cuyo avalúo es de 3.200.000 pesos, tenía colores rojo y blanco aunque según la documentación no es la pintura original. Las investigaciones permitieron determinar que fue hurtada el 21 de abril de 2.015 en Mariquita – Tolima, por lo cual fue puesta a disposición de la Fiscalía 34 de ese municipio.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir