Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • Video muestra el asesinato de un joven en Girón que trató de evitar el robo

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Capturados por incumplir con la prisión domiciliaria en Caldas

El primero de los casos se registró en el parque principal de Pensilvania

Capturado en el municipio de Pensilvania, Caldas /

Por encontrarse violando la medida de detención domiciliaria, dos hombres fueron capturados por la Policía de Caldas en las últimas horas mediante labores de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes penales a las personas que circulan por la vía pública.

El primero de los casos se registró en el parque principal de Pensilvania, cuando un ciudadano de 75 años quien es oriundo de esa localidad fue sorprendido por las autoridades caminando por el lugar, a pesar de que debía estar cumpliendo con la medida de detención en su casa del municipio de Itagüí en Antioquia por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y explosivos. Tras su detención esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía en Manzanares.

También por incumplir con la detención domiciliaria, integrantes de la Policía y el Ejército Nacional capturaron en la vereda El Obispo del municipio de Supía a un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba fuera de su residencia donde debía cumplir condena por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Después de la audiencia de legalización de captura a esta persona le fue revocado el beneficio de prisión domiciliaria, por lo cual fue trasladado a la cárcel del municipio de Riosucio donde deberá afrontar además cargos por el delito de fuga de presos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir