Ciudades

Manizales

Joven pareja caldense fallece en accidente de moto

Las autoridades investigan las causas de este fatal siniestro ocurrido en una vía de alta circulación

Accidente en Viterbo, Caldas

Accidente en Viterbo, Caldas / Colprensa

Manizales

Dos jóvenes oriundos del municipio de Viterbo ubicado al suroccidente de Caldas fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la Troncal de Occidente, en cercanías al peaje Acapulco, cuando la motocicleta en la cual se movilizaban se estrelló contra una volqueta.

El accidente se produjo en la vía que conduce a La Virginia – Risaralda, específicamente en un sector conocido como San Luis. La mujer fue identificada como Paola López y murió en el lugar de los hechos, mientras que su novio Juan Camilo Zuluaga de 24 años, quien conducía la moto, fue trasladado con vida al hospital San José de Viterbo donde minutos después falleció.

Las autoridades investigan las causas de este fatal siniestro ocurrido en una vía de alta circulación donde muchos automotores transitan a altas velocidades, mientras solicitan a los conductores extremar las medidas de precaución.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad