Deportes

Manizales

Afición del Once Caldas muestra su descontento con los máximos accionistas

El equipo ha anunciado hasta el momento la contratación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Eduardo Lara

Brigada 11 del Once Caldas

Brigada 11 del Once Caldas / Tomada de facebook

Manizales

Los integrantes de la barra ‘Brigada 11’ y otros seguidores del equipo de fútbol Once Caldas, radicados en otras ciudades como Cali, les enviaron una carta a los máximos accionistas del club Jaime Pineda y Tulio Mario Castrillón en la cual les piden que se marchen de la institución.

En el escrito manifiestan su inconformidad por los pobres resultados deportivos del equipo blanco en los últimos diez años, y critican el hecho de que el único objetivo de sus dirigentes sea lucrarse buscando entrenadores que solo potencian el talento juvenil para luego vendérselo a otros clubes.

Invitan a los demás aficionados del onceno caldense para que muestren su descontento protestando en las calles, de tal manera que sea cada vez más fuerte la presión para que estas dos personas dejen el equipo ya que en su opinión no sienten amor por la institución.

Once Caldas ha anunciado hasta el momento la contratación del nuevo cuerpo técnico encabezado por el exseleccionador nacional Eduardo Lara; además de otros jugadores como Yoiver González, Faider Burbano, David Valencia, Deivy Balanta y Pedro Valoyes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad