Coronavirus Covid-19

Así será el toque de queda en Cundinamarca

La medida será del 7 al 12 de enero en el horario de 10 p.m. a 5 a.m.

Anuncio medidas /

Cundinamarca amaneció este 7 de enero con una ocupación en sus Unidades de Cuidados Intensivos en un 78% con este porcentaje y siguiendo las directrices del Gobierno Nacional, el departamento comienza su toque de queda desde las 10 de la noche y hasta la 5 de la mañana, esta medida sumada con la ley seca, comienza a partir de hoy 7 de enero y hasta el 12 de enero.

"Invitamos a todos los ciudadanos a que cumplan con estas medidas que nos ayudarán reducir la ocupación de las UCI en el departamento. Sigamos cuidándonos, con el uso de tapabocas, distanciamiento social y sin aglomeraciones, cuidémonos", dijo el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García.

También es importante recordar que rige la medida de pico y cedula para ingresar a los comercios y a cualquier establecimiento que determine cada alcalde en cada uno de los 116 municipios.

Para los viajeros que circulan por las vías del departamento se recomienda que lo hagan entre las 5 de la mañana y las 10 de la noche para evitar contratiempos, sin embargo, se aclaró que no hay restricciones en las vías nacionales que pasan por Cundinamarca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir