Restablecimiento de derechos

En Santa Marta investigan veracidad de fotografía de niños tomando licor

En la imagen los menores están 'posando' con botellas de cerveza.

Investigadores de la Policía de Infancia y Adolescencia de Santa Marta, un grupo de expertos en temas informáticos y la Secretaría de Seguridad y Convivencia investigan la veracidad de una fotografía que circula en redes sociales, en la que se ve a un grupo de menores 'posando' con botellas de cerveza. 

Con preocupación la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejo Delgado a través de su cuenta oficial de Twitter denunció el caso y aseguró que se está indagando si el hecho sucedió en la capital del Magdalena. 

"Estamos indagando con la especialidad de infancia y adolescencia de @PoliciaStaMarta acerca de la circulación de una fotografía dónde se observan niños con cervezas al parecer en un barrio de esta ciudad, estamos en la verificación y de comprobarse los padres serán sancionados de manera ejemplar", trinó la funcionaria. 

La Secretaría de Promoción Social de Santa Marta y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Magdalena también investigan los hechos para el debido restablecimiento de los derechos de los menores de edad. 

Como se recordará, un hecho similar sucedió en Cartagena, en donde un grupo de menores de edad fueron captados en videos aficionados cuando ingerían licor. Sus padres de familia fueron sancionados. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir