Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Nacional

Fiscalía abrió indagación por caso de niños tomando licor en Cartagena

Autoridades ya ubicaron a madres de niñas que consumieron bebidas embriagantes.

Niños bailando y tomando cerveza en Cartagena /

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía de Infancia y Adolescencia, informaron que se encuentran adelantando las investigaciones necesarias para identificar a los adultos responsables de permitir que niñas y niños ingirieran bebidas embriagantes, presuntamente en un barrio de Cartagena.

Según los hechos, registrados en un video, los menores están consumiendo licor mientras bailan champeta, ante varios adultos que comparten en el lugar.

Caracol Radio conoció que la Fiscalía Delegada para la Seguridad Ciudadana, ordenó la apertura de una indagación, tras conocerse un video en redes sociales done niños aparecen tomando cerveza y bailando champeta.

Lea también:

Señalan fuentes del ente acusador que se designará un fiscal especializado y agentes de policía judicial para este caso que ha generado indignación.

También se conoció que las autoridades ya tienen identificada la casa donde fueron grabados los menores bailando y tomando cerveza.

Sobre este hecho la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez, recordó a la comunidad que la persona que entregue bebidas embriagantes o su adquisición a los menores de edad será sancionada de conformidad con las normas establecidas para los expendedores en los Códigos Nacional o Departamental de Policía.

"Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida", explicó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir