Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Perdimos todo por la avalancha de tierra: damnificada derrumbe en Armenia

Eliana Hernández habitante del barrio Salvador Allende relató a Caracol Radio como la fuerza de la naturaleza les destruyó su vivienda

Una triste navidad viven varias familias en Armenia porque un derrumbe destruyó sus viviendas y pertenencias esto debido a las fuertes lluvias que han provocado emergencias en diferentes municipios del Quindío.

Y es que la celebración de la nochebuena estuvo pasada por agua, esas precipitaciones generaron saturación de los terrenos y por ende las emergencias.

Contexto: Fuertes lluvias en nochebuena provocan emergencias por derrumbes en Armenia

Uno de los casos más graves se presentó en el barrio Salvador Allende de la capital quindiana según Eliana Hernández una de las damnificadas dos viviendas resultaron afectadas por la avalancha de tierra que en la madrugada arrasó con su casa y sus pertenencias.

Doña Eliana le relató a Caracol Radio “escuchamos primero un estruendo y salimos y había un pequeño derrumbe, luego otro ruido muy fuerte y ahí si salimos y fue cuando se vino esa avalancha tan impresionante, por fortuna quienes habitábamos las dos viviendas salimos, pero se perdió todo”

En otros sectores de Armenia, bomberos y Cruz Roja han atendido emergencias en el sector de barrio Patio Bonito Bajo, en la vía hacía Calarcá por la María y hacía el corregimiento de Pueblo Tapao por puerto espejo por creciente de una quebrada.

Así mismo desde Empresas Públicas del Quindío, EPQ informaron que la creciente de las quebradas que abastecen la bocatoma del servicio de agua al municipio de Circasia provoco daños en la conducción del vital líquido lo que tiene en riesgo la prestación del servicio en esa localidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir