Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Masiva asistencia en primer día de reapertura de Playa Blanca, en Barú

Para cumplir con los protocolos, el acceso de bañistas se restringió porque ya se llegó al aforo permitido que es de 1.000 visitantes

Cartagena de Indias

Tras 10 meses de cierre, nuevamente Playa Blanca en la isla de Barú, zona insular de Cartagena, vuelve a recibir bañistas. Con un estricto protocolo de bioseguridad que fue definido entre la Alcaldía y el Consejo Comunitario el balneario reabrió sus actividades con un aforo máximo permitido para prevenir contagios de Coronavirus.

Durante el primer día de reapertura se reporta una masiva asistencia de visitantes, tanto, que el acceso de bañistas se restringió porque ya se llegó al aforo permitido que es de 1.000 personas.

Por el momento solo se utilizan 1.800 metros lineales, iniciando en el sector Las Cuevas, donde hay un aforo total de 1.400 personas diarias, entre ellos 400 operadores turísticos y 1.000 visitantes.

Las autoridades establecieron un punto de control de acceso a la playa, en la intersección de la vía Barú y la vía de ingreso a Playa Blanca, donde se verifica el ingreso con la reserva previa a través de la página web reservadeplayas.cartagena.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad