Movilidad

Manizales

Precaución en las vías piden las autoridades ante aumento de tráfico

Es importante reportas a las autoridades las vías afectadas por derrumbes, caída de rocas o pérdida de banca.

Vías de Caldas. Imagen de archivo

Vías de Caldas. Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Caldas

Las autoridades en Caldas hacen un llamado a las personas que piensan transitar por las vías del departamento y el país, para que se desplacen con precaución y teniendo presente que se continúa la temporada de lluvias y esto puede conllevar a daños geológicos que pueden afectar las carreteras.

“Tenemos vías como por ejemplo el sector del norte de Caldas en donde la vía que comunica el municipio de Filadelfia tienen una restricción, tiene un cierre total, también tiene una restricción en lo que comunica con La Pintada y hay que decirle a la comunidad que tenemos de alguna manera que tener precaución, porque la vía de La Línea está cerrada y la vía Panamericana, acceso al departamento de Caldas, es la que está siendo utilizada”, indicó Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de gobierno de Caldas.

Por esta razón resaltan que se mantendrá la seguridad y vigilancia en las vías, pero que es indispensable que los viajeros transiten con cuidado e informen sobre deslizamientos, caídas de roca o árboles, pérdida de banca u otra situación, para tomar acciones y evitar que se produzcan accidentes por estas caudas.

Lea También: Refuerzan la vigilancia en los puestos de control vial de Manizales

Lea También: Alcalde de Manizales será intervenido por un tumor nasosinusal

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad