Manizales

Evitar las aglomeraciones permite cuidar la economía de la ciudad

Desde la Alcaldía de Manizales explican que cerrar otra vez los establecimientos comerciales golpearía muy fuerte la economía de la región

Compras en Manizales /

Evitar las aglomeraciones y acatar las medidas sanitarias ayuda directamente a que la economía de la ciudad pueda recuperarse, ya que de esta manera no se deben tomar nuevas medidas restrictivas.

El secretario de Tic y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo, pidió a los ciudadanos cumplir con todas las recomendaciones entregadas por la administración, pues asegura que volver a cerrar establecimientos comerciales tanto nocturnos como diurnos sería un golpe muy fuerte para la reactivación económica que actualmente se está teniendo en la capital caldense.

“Queremos evitar las aglomeraciones en las vías públicas porque queremos cuidar la economía. En la medida en la que tengamos más empleo y los empresarios puedan incrementar sus ventas, nuestra ciudad va a seguir progresando” explica Jaramillo.

Lea también: Un minero resultó gravemente herido, cuando resbaló y cayó en un socavón

Lea también: Caldas registra uno de los días con mayor número de fallecidos por COVID-19

El funcionario aclara que las medidas que se han tomado para el mes de diciembre están encaminadas no solo en cuidar la salud, sino también en proteger al sector económico.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir