Armenia

Transportadores de carga afectados por el cierre de la Línea

Destacan que la situación es preocupante por las largas horas de la contingencia vehicular

Caracol Radio realizó un recorrido por la vía la Línea evidenciando la situación de los transportadores de carga que se ven afectados por los cierres del Invías ante el riesgo de deslizamiento en el talud Bellavista. Recordemos que a raíz del riesgo se generaron los cierres y por eso los vehículos de carga y de transporte público de pasajeros pueden circular desde las 6:00a.m hasta las 2:00 p.m.

Rodolfo Hernández es un transportador de carga que habitualmente transita por el sector, ante la contingencia resaltó que es muy complejo porque son muchas las horas de espera y no pueden cumplir con el horario establecido de la entrega.
“Terrible porque nos toca amanecernos, nos toca aguantar hambre y frío, ayer viajé para Neiva salí a las 6 de la mañana y llegué a las 11 de la noche”, aseguró el conductor.

Le puede interesar: 

Otra de las situaciones que exponen los transportadores es que se pensaba que con el Túnel de la Línea se iba a descongestionar la vía, pero con las afectaciones en el sector cercano a la megaobra, la complejidad de la vía es peor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir