Economía

Manizales

178.000 paquetes alimentarios entregaron en Manizales en el 2020

Los beneficiarios fueron los niños, niñas y adolescentes registrados en la matrícula oficial, tanto en el área urbana como rural

PAE en Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

La Secretaría de Educación de Manizales confirmó que durante la vigencia 2020 fueron entregados más de 178.000 paquetes alimentarios en las instituciones educativas oficiales en las modalidades de ración industrializada, ración preparada en sitio y ración preparada en casa.

Francisco Vallejo García, Secretario de Educación de Manizales, indicó que el balance es el resultado de la realización de la segunda Mesa Pública del PAE donde el operador Unión Temporal Mundo Social 2020 rindió el informe de este suministro que se efectuó en dos cortes debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con el funcionario el valor de cada complemento alimentario fue de 37.900 pesos para los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre cuando sólo se entregaron las raciones para preparar en casa lo que generó una inversión total de 6.765.502.845 pesos.

La entrega fue realizada teniendo en cuenta los niños, niñas y adolescentes registrados en la matrícula oficial, tanto en el área urbana como rural.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad