Armenia

Ciudadanos esperan intervención en vía glorieta Malibú-Portal de Pinares

Desde el mes de marzo se registró el cierre preventivo en el sector a raíz de una pérdida de la banca de la vía

Recordemos que desde el mes de marzo se registró el cierre preventivo en el sector a raíz de una pérdida de la banca de la vía, que presentó afectación a una estructura encargada del bajante de las aguas lluvias que se recolectan en este sitio.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Bosques de pinares, Carlos Alberto García, manifestó que es una situación preocupante porque la vía cerrada afecta a toda la comunidad del sur ya que es una arteria principal. Reconoció que ante la falta de intervención reabrieron la vía a pesar del riesgo pero la administración nuevamente realizó el cierre.

Caracol Radio consultó al alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, quien indicó que ya se tiene priorizada la obra dentro del plan desarrollo de la ciudad con una inversión cercana a los 1. 100 millones de pesos. Destacó que ante la emergencia sanitaria por COVID-19 se generó la parálisis en varias obras pero que se espera lo más pronto posible iniciar la respectiva intervención.

Le puede interesar:

Desde la administración realizaron un llamado a la comunidad para que acaten el cierre mientras se realiza la solución por el riesgo que se genera a las personas que transitan por allí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir