Orden Público

Liberan 3 comerciantes de Cali secuestrados en zona rural de Tuluá

Exigencia a sus familias $15 millones de pesos a cambio de no atentar contra sus vidas.

Liberan 3 comerciantes de Cali secuestrados en zona rural de Tuluá

Liberan 3 comerciantes de Cali secuestrados en zona rural de Tuluá / Foto Gaula Militar Valle

Cali

En las últimas horas el Gaula militar de Tercera Brigada del Ejército, ubicó y liberó  tres comerciantes de Cali, que habían sido secuestradas en la parte alta montañosa del sector de La Moralia, zona rural del municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

Los dos hombres y una mujer, quienes se dedican a hacer cocinas integrales, mediante engaños usando la modalidad del falso servicio, los hacen subir hasta este sector con una promesa de un contrato para construir unas cocinas en una finca, posterior a estos se identifican como un grupo armado y hacen una exigencia a sus familias por un valor de 15 millones de pesos a cambio de no atentar contra sus vidas.

Informado el Gaula militar, inició la búsqueda y sobre la madrugada de este miércoles 25 de noviembre, logra dar con el paradero de estas personas sanas y salvas.


El Gaula del Ejército hace un llamado a los comerciantes para que tomen precauciones cuando presten servicios en áreas rurales ya que pueden ser victimas de esta modalidad, se les recuerda la línea telefónica 147 para cualquier situación de este tipo, con la recuperación de estas personas se logra neutralizar el accionar delictivo que se viene presentando en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad