Orden Público

Independiente Medellin

Hinchas del DIM volvieron a protestar con pólvora

Desde el centro empresarial ubicado en El Poblado, se habían quejado por las constantes manifestaciones de los integrantes de las barras deportivas.

Hinchas del DIM volvieron a protestar con pólvora

Hinchas del DIM volvieron a protestar con pólvora(Caracol Radio)

Antioquia

Nuevamente la policía debió intervenir en la avenida El Poblado, al frente de la torre Dann, donde algunos integrantes de una barra del Deportivo Independiente Medellín, llegaron a protestar en contra de las decisiones administrativas y deportivas, pero utilizando pólvora detonante.

Leonardo Buitrago, Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, explicó que “la policía atendió las quejas ciudadanas sobre la presencia de unos aficionados descontentos con el equipo, que estaban lanzando papeletas, por lo que los uniformados debieron intervenir y controlar la situación”.

Lea también: Hombre muerto en Tarazá era mediador entre ejército y campesinos: Esposa

Recordemos que recientemente las directivas del Centro Empresarial Dann, ante las constantes manifestaciones de hinchas del equipo rojo, por medio de un comunicado expresaron su descontento por el ambiente de intranquilidad que estas protestas estarían generando en los empleados, justamente porque se ha vuelto costumbre la utilización de pólvora detonante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad