Toque de queda

En Girardota decretan toque de queda y pico y cédula por 15 días

En el municipio tampoco se permitirá el alquiler de fincas.

Pese a que Girardota ha sido de los municipios con normas más flexibles, ante el aumento de casos activos de coronavirus que para el municipio se acerca a los cien, decidieron extremar las medidas para evitar la propagación.

El mandatario local, Diego Agudelo, en una alocución pública señaló que, aunque era partidario de proteger el comercio, esta vez priorizará a la salud con cuatro medidas que se adoptarán entre el 7 y 22 de noviembre.

Pico y cédula que comenzará el sábado 7 de noviembre hasta el domingo 22. Toque de queda en los mismos días, desde las 10 de la noche hasta las 4:30 de la mañana del día siguiente”, expresó el alcalde.

El pico y cédula es para las compras en sitios públicos solo aplica para los locales comerciales que están alrededor del parque y una cuadra posterior al parque, los restaurantes estarán exentos de la medida.

Quienes deseen desplazarse por motivos laborales dentro del toque de queda, deben solicitar un certificado en sus trabajos, y tanto droguerías como restaurantes podrán vender después de las 10 de la noche únicamente a domicilio. Las otras medidas son las restricciones del alquiler de fincas de recreación y el ingreso de menores de edad en espacios públicos, salvo si están acompañados de un adulto que cumpla con el pico y cédula.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir