Estos serán los horarios del Sistema Metro durante este puente festivo

El sistema modificará su horario de servicio este viernes 30 y sábado 31 de octubre, con motivo del toque de queda y la ley seca.

()

El Metro de Medellín modificará su horario de servicio este viernes 30 y sábado 31 de octubre, con motivo del toque de queda y la ley seca, decretados por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín para disminuir la velocidad de contagios de COVID-19 en la ciudad-región metropolitana y el resto del departamento.

Lea también: Conozca las excepciones a las restricciones del puente festivo en Antioquia

Con el fin de ajustarse a la demanda, el viernes 30 y el sábado 31 de octubre la red Metro prestará servicio de 4:30 a. m. a 10:30 p. m.

Esta medida incluye las líneas A y B de Metro, el tranvía de Ayacucho, las líneas 1, 2 y O de buses y los Metrocables (excepto Arví).

El domingo 1° y el lunes 2 de noviembre la red Metro prestará servicio en su horario habitual de domingos y festivos, es decir, hasta las 10:00 p. m.

Desde el Sistema Metro se reiteró el llamado a los usuarios para que sigan todas las recomendaciones de bioseguridad, como el uso permanente de la mascarilla, viajar en silencio, el distanciamiento físico y la higiene de manos.

Le puede interesar: "No tenemos capacidad de nuevamente cerrar la economía": Fenalco Antioquia

Mantenimiento de Metrocables

Este puente festivo coincide con el mantenimiento mayor de algunas líneas de Metrocable que estarán fuera de servicio.

- Línea M: no presta servicio hasta el domingo 1° de noviembre. Reanudará su servicio el lunes 2 de noviembre.

- Línea J: suspenderá su servicio del sábado 31 de octubre al domingo 8 de noviembre. Volverá a operar el lunes 9 de noviembre.

- Línea H: se encuentra fuera de servicio hasta el viernes 30 de octubre. Reanudará su operación el sábado 31.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir