Halloween

Gobernador entregó recomendaciones para evitar contagios en Halloween

Entre estas se encuentra la restricción de la movilidad para menores de edad y personas adultas

Desde el despacho de la Gobernación de Cundinamarca enviaron una carta con varias recomendaciones dirigida a los alcaldes del departamento para tratar las medidas de la celebración de Halloween en los diferentes municipios.

En esta, resaltaron que el aislamiento selectivo establecido por el presidente así como la emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud se encuentran vigente hasta el 30 de noviembre. Por tal motivo es importante evitar los contagios al máximo y más en la celebración del 31 de octubre.

En estas recomendaciones el gobernador Nicolás García señala que se deben impedir las reuniones que pueda ser fuentes de contagios, evaluar en que situación esta cada municipio si en descenso, estable o en crecimiento y con respecto a esto, poder tener la posibilidad de establecer medidas como la restricción de la movilidad para los menores de edad durante el viernes 30 a las 5:00 P.M. y hasta le lunes 2 de noviembre a las 5:00 a.m y para las demás edades, se contempla  la prohibición a partir de las de 10:00 p.m. sea del 30 o del 31 hasta 5:00 a.m. del día siguiente.

De igual forma, invitó a promover a los alcaldes actividades en familia, efectuar labores de vigilancia en establecimientos de comercio y continuar promoviendo el uso de tapabocas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir