Actualidad

Víctimas violencia género

Distrito asume representación penal de la mujer atacada con un hacha

En articulación con la Personería, se creó una agencia especial para el caso, con el fin de que el proceso se realice con celeridad.

Distrito asume representación penal de la mujer atacada con un hacha

Distrito asume representación penal de la mujer atacada con un hacha / Colprensa

La Secretaría de la Mujer asumió la representación penal con asistencia legal especializada y el acompañamiento psicosocial a Ángela del Pilar Ferro Gaitán, quien fue atacada por Miguel Camilo Parra, su pareja sentimental, con 7 cortes en su cabeza realizados con un hacha.

"Es inaceptable la violencia extrema que vivió Ángela del Pilar por parte de su pareja. Desde la Secretaría de la Mujer condenamos enfáticamente que estos casos sigan sucediendo. Inmediatamente conocimos el caso asignamos dupla de atención psicosocial para acompañarla a ella y su familia. Hoy podemos informar que su familia ha aceptado todos nuestros servicios y representaremos judicialmente su caso, en búsqueda de justicia con enfoque de género", dijo Diana Rodríguez Franco, secretaria de la Mujer.

Le puede interesar: 

Además, dieron a conocer que en articulación con la Personería crearon una agencia especial para este caso, con el fin de que el Ministerio Público vigile el proceso para que las actuaciones se realicen con celeridad, diligencia y enfoque de género, siempre garantizando lo derechos de la víctima.

"Es inaceptable la violencia extrema que vivió Ángela del Pilar por parte de su pareja. Desde la Secretaría de la Mujer condenamos enfáticamente que estos casos sigan sucediendo. Inmediatamente conocimos el caso asignamos Dupla de atención psicosocial para acompañarla a ella y su familia. Hoy podemos informar que su familia ha aceptado todos nuestros servicios y representaremos judicialmente su caso, en búsqueda de justicia con enfoque de género", dijo la funcionaria. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad