Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Magangué

En Magangué esperan que MinInterior apruebe reapertura de bares

Los dueños de estos establecimientos manifestaron firmar un acta de compromiso y abrir con todos los protocolos de bioseguridad

Siguiendo las directrices del alcalde Carlos Cabrales Isaac, el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar Castro y la asesora Bárbara Parra, se reunieron con varios miembros de Asobares, con quienes socializaron las medidas a tener en cuenta en caso que se apruebe el plan piloto para la reapertura de estaderos, bares y discotecas en el municipio.

Valdelamar Castro manifestó, que desde la Secretaría General, hizo la solicitud ante el Ministerio del Interior, para poner en marcha el plan piloto que permita la reapertura de estos establecimientos y se encuentra a la espera de que sea la entidad nacional, quien estudie la conveniencia de abrir o no este sector de la economía en Magangué.

Estos establecimientos de comercio, fueron los primeros en cerrar y van a ser los últimos en abrir en esta pandemia, por lo que su economía se ha visto altamente afectada.

Por su parte, los dueños de estos establecimientos que asistieron a la reunión, manifestaron firmar un acta de compromiso y abrir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus y poder trabajar.

La Administración Municipal está a la espera de la respuesta por parte del Ministerio para informar a la comunidad magangueleña si se aprueba a no la reapertura, por lo que fue revocado un primer piloto en un establecimiento en la ciudad. Por lo tanto, si este se aprueba, contará con el apoyo de la Policía Nacional para hacer los respectivos controles a estos sitios de entretenimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir