Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Aumentan las denuncias por la práctica de gravity en vías de Manizales

Las autoridades señalan que han inmovilizado bicicletas y aplicado comparendos por este hecho.

Práctica de Gravity en la vía Batallón - Expoferias. /

En Caracol Radio hemos recibido denuncias por parte de los ciudadanos sobre el riesgo que corren al movilizarse por algunas vías de Manizales, especialmente la que conduce entre el Batallón y el sector de Expoferias debido a que varios jóvenes están haciendo gravity por el sector, aun cuando la vía es de alta circulación.

Ya se tienen identificadas ciertas personas, que es usual que estén utilizando esta avenida para hacer este tipo de actividades, para poder realizar las inmovilizaciones y los comparendos que sean del caso porque precisamente lo que están arriesgando son sus propias vidas y no solo la de ellos sino también la de los otros actores viales”. Explicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Tránsito y Transporte de Manizales.

Aclara que, de acuerdo con el Código de Nacional de Tránsito, está estipulado que sobre este tipo de prácticas se podrá inmovilizar la bicicleta e impartir un comparendo a quienes van en ella, hechos que ya están realizando y continúan con los operativos de vigilancia en las zonas reportadas.

“La recomendación no es tanto para los otros conductores sino para estos jóvenes que están ejerciendo estas maniobras peligrosas en la vía, que están arriesgando sus propias vidas, que están arriesgando la de los demás”. Resaltó el funcionario.

Advierte que se tienen las señales de tránsito ubicadas en las vías, pero se buscará aplicar más vigilancia en los sectores para para crear conciencia en los ciudadanos de denunciar ante la Secretaría de Tránsito de Manizales y de quienes hacen gravity, para que cuiden sus vidas.

Lea También: Aumentan las mujeres y niños indígenas que ejercen la mendicidad en Caldas

Lea También: Se debe hacer un cerco más estrecho entorno a los pacientes confirmados

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir