Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Comfama
Comfama

Comfama abre su primer colegio para una educación creativa

El modelo pedagógico se basa en las experiencias y el arte.

Luego de evaluar durante años más de 40 modelos educativos de diversos países de América y Europa, Comfama decidió crear su primera escuela, donde se parte de la experiencia como un modelo de aprendizaje de los niños y jóvenes.

El colegio está ubicado en el barrio Pérez del municipio de Bello y acogerá a los estudiantes del grado primero y segundo de primaria. Melisa Álvarez, responsable del Colegio de Comfama, cuenta los enfoques educativos que se propondrán.

“Una educación que saque lo mejor de cada uno de sus hijos, que los haga libres, felices y con un nivel de expansión de consciencia desde el arte, el cuerpo y el movimiento, el inglés, la construcción, la ciencia y la conexión con sus emociones. Estos momentos podrán vivirse en una sede con los mejores ambientes de aprendizaje”, explicó la responsable.

El método educativo del Colegio Comfama se plantea un aprendizaje desde siete momentos: vida en sociedad, cinetífico, artístico, corporal, de exploración, inglés y conexión. Esto implica que a medida que se cursan los grados escolares, se adquieren estas habilidades.

Actualmente el colegio tiene las inscripciones abiertas hasta el 1 de noviembre, las cuales se pueden hacer a través de la página www.comfama.com. La entidad espera abrir nuevas sedes en un futuro próximo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir