Educación

Educación a distancia

2.500 padres de familia se formarán para apoyar la educación de sus hijos

El programa de la UPB concederá becas para la formación en educación virtual.

gettyimages

Antioquia

Con el fin de garantizar un proceso efectivo de educación en los estudiantes de los grados 10 y 11, el colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana concederá becas a los padres de familia o acudientes.

El certificado se nombra Familia Digital y tiene el objetivo de vincular a los padres en la educación de sus hijos, por medio de la adquisición de herramientas que permitan acompañar a los alumnos.

“Puedan obtener una certificación en introducción a la educación virtual, para comprender este campo, sus elementos, metodologías y contenidos, para conocer de mejor manera lo que están viviendo sus hijos en los ambientes virtuales de aprendizaje”, expuso Andrés Ochoa, director de UPB Virtual.

La capacitación para los padres se dictará en modalidad completamente virtual y abordará tres ejes temáticos, impartidos por docentes expertos mediante el uso de las TIC.

Este proyecto busca sensibilizar a los padres de familia y acudientes, sobre las ventajas y desventajas de la educación a distancia y las dificultades que sortean los estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad