Justicia

Caldas

Detenidos en Caldas dos hombres que eran buscados por la justicia

Los hechos ocurrieron en los municipios de Marquetalia y Manzanares

Capturas en Caldas

Capturas en Caldas / Policía Caldas

Dos personas que eran requeridas por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Nacional en Caldas. El primero de los casos se registró en zona urbana del municipio de Manzanares donde fue detenido un hombre de 28 años por orden del Juzgado Penal Municipal Número 2 de Guaduas - Cundinamarca, para cumplir condena por tentativa de hurto calificado y agravado.

El otro hecho ocurrió en Marquetalia, donde los uniformados de la Policía lograron la captura de un sujeto de 25 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Penal 5 Municipal con funciones de control de garantías de Soacha Cundinamarca. Esta persona es acusada como presunta responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Durante el año 2.020 han sido capturados en el departamento 366 ciudadanos por orden judicial, por lo cual las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad