Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas
Colegios

Alcaldía de Cartagena entregó 526 kits escolares en siete instituciones

Donación de United Way Colombia

La Oficina de Gestión Social del Distrito, liderada por María Angélica Klee Ebratt, realizó la entrega de 526 kits escolares que beneficiarán a igual número de estudiantes de nivel preescolar, en siete instituciones educativas ubicadas en la zona norte de la ciudad.

Estos kits escolares hacen parte de una donación que realizó la organización United Way Colombia a la Alcaldía de Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Educación, como una forma de ayudar a la formación de los niños y niñas de edad temprana, que debido a la pandemia de la COVID-19 han tenido que continuar con sus actividades académicas desde la casa.

Para la gestora social del Distrito, estas herramientas contribuirán a fortalecer el trabajo que vienen realizado rectores, docentes y padres de familia, para que los más pequeños sigan estudiando y la pandemia no afecte su año escolar.

“Esta es una oportunidad para que nuestros niños y niñas sigan estudiando, aprendiendo y creciendo de la manera más linda y lúdica posible. Por la pandemia, sabemos que no pueden estar en los colegios, pero gracias al apoyo de empresas como United Way, hacen posible que nuestros niños y niñas tengan acceso a estos materiales que les van a ayudar muchísimo en la casa para hacer sus actividades”, dijo Klee Ebrat.

Los 526 kits escolares fueron distribuidos de la siguiente manera: I.E de la Boquilla (198), I.E. Tierra Baja (87), Arroyo de Piedra (83), Pontezuela (62), Nueva Esperanza de Arroyo Grande (57) y Puerto Rey (39).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir