Educación

Colegios

Alcaldía de Cartagena entregó 526 kits escolares en siete instituciones

Donación de United Way Colombia

Alcaldía de Cartagena entregó 526 kits escolares en siete instituciones

Alcaldía de Cartagena entregó 526 kits escolares en siete instituciones(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Oficina de Gestión Social del Distrito, liderada por María Angélica Klee Ebratt, realizó la entrega de 526 kits escolares que beneficiarán a igual número de estudiantes de nivel preescolar, en siete instituciones educativas ubicadas en la zona norte de la ciudad.

Estos kits escolares hacen parte de una donación que realizó la organización United Way Colombia a la Alcaldía de Mayor de Cartagena, a través de la Secretaría de Educación, como una forma de ayudar a la formación de los niños y niñas de edad temprana, que debido a la pandemia de la COVID-19 han tenido que continuar con sus actividades académicas desde la casa.

Para la gestora social del Distrito, estas herramientas contribuirán a fortalecer el trabajo que vienen realizado rectores, docentes y padres de familia, para que los más pequeños sigan estudiando y la pandemia no afecte su año escolar.

“Esta es una oportunidad para que nuestros niños y niñas sigan estudiando, aprendiendo y creciendo de la manera más linda y lúdica posible. Por la pandemia, sabemos que no pueden estar en los colegios, pero gracias al apoyo de empresas como United Way, hacen posible que nuestros niños y niñas tengan acceso a estos materiales que les van a ayudar muchísimo en la casa para hacer sus actividades”, dijo Klee Ebrat.

Los 526 kits escolares fueron distribuidos de la siguiente manera: I.E de la Boquilla (198), I.E. Tierra Baja (87), Arroyo de Piedra (83), Pontezuela (62), Nueva Esperanza de Arroyo Grande (57) y Puerto Rey (39).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad