Ciudades

Judicial

En Santa Rosa de Cabal descubren vivienda dedicada a fiestas clandestinas

Las autoridades realizaron un operativo en el que encontraron varias personas que no cumplían con los protocolos de bioseguridad.

En Santa Rosa de Cabal descubren vivienda dedicada a fiestas clandestinas

En Santa Rosa de Cabal descubren vivienda dedicada a fiestas clandestinas / Archivo (Oficial Policía Nacional)

Pereira

Las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en la carrera 12 con calle 11 del municipio de Las Araucarias, la cual estaba siendo utilizada como establecimiento de rumba, venta y consumo de licor. Allí fueron encontradas más de 60 personas que no cumplían con los protocolos de bioseguridad, colocando en riesgo la salud pública en esta época de pandemia.

El alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, explicó que los dueños del lugar hacían la convocatoria a través de redes sociales y le pedían a los visitantes ser muy discretos al momento de ingresar a la vivienda para evitar los controles policiales.

Lea también: Taxistas de Pereira denuncian persecución por parte de 'piratas'.

"No nos pueden decir que no es un establecimiento porque tenemos evidencia de una trasabilidad de dos meses en los que venían camuflando ese lugar en una casa, todo el que ha tocado la puerta ha podido entrar. Además, están atentando en contra de la salud pública", agregó Toro.

A los asistentes del lugar les impusieron comparendos por no cumplir los protocolos de bioseguridad y a los dueños de la vivienda se les inició un proceso administrativo ante la Inspección de Policía de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Lea también: Ocho capturados en Risaralda por explotación ilegal de recursos naturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad