Coronavirus en Antioquia
Coronavirus en Antioquia

Cierran temporalmente la Alcaldía de Barbosa por casos de COVID-19

La administración municipal no atenderá de forma presencial durante el día de hoy.

En este municipio del norte del Valle de Aburrá se identificaron siete casos positivos de coronavirus al interior de la Alcaldía, lo que llevó a hacer un cierre preventivo de las instalaciones.

A los funcionarios de Barbosa, periódicamente se les hace una encuesta de sus condiciones de salud. Luego de detectar casos sospechosos, se confirmaron como positivos.

“Hemos identificado algunos casos sospechosos a los cuales les realizamos un seguimiento y las pruebas. Hoy tenemos siete casos positivos. Esto nos ha llevado a extremas las medidas de bioseguridad. Los ciudadanos podrán acceder a los servicios a través de los canales digitales”, señala Daniela Cadavid, secretaria de Salud de Barbosa.

Gran parte de los funcionarios de Barbosa están trabajando desde sus casas y a la sede de la Alcaldía solo asiste un porcentaje mínimo de personas. Se espera que el día de mañana, miércoles 30 de septiembre, se retomen las actividades presenciales.

El último reporte de COVID-19 señala que en Barbosa hay 25 casos positivos, ninguno con la necesidad de hospitalización. En esta localidad se han registrado 290 casos durante la pandemia, de los cuales el 90% se ha recuperado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir