Economía

Caldas

Iniciará mejoramiento vial entre Riosucio, Caldas y Jardín, Antioquia

Desde la Gobernación de Caldas manifiestan que la intervención se realizará por alrededor de 160 millones de pesos

Iniciará mejoramiento vial entre Riosucio, Caldas y Jardín, Antioquia

Iniciará mejoramiento vial entre Riosucio, Caldas y Jardín, Antioquia / Gobernacion de Caldas

Caldas

Se iniciarán labores de mejoramiento de conexión vial entre los municipios de Riosucio en Caldas y Jardín en Antioquia, así lo dio a conocer el gobernador Luis Carlos Velásquez, quien manifestó que aunque esta sea una vía perteneciente al Invías, desde la gobernación destinarán recursos ya que el Gobierno Nacional no ha logrado intervenirla.

El tramo de mejoramiento tendrá un valor aproximado a los 160 millones de pesos y ayudará, entre otros factores, a desarrollar de una mejor manera el trabajo de campesinos, productores, comerciantes y demás.

“Esta es una vía que ha pedido mucho la comunidad para el bienestar de las personas que trabajan en esta importante zona del occidente del departamento” aseguró el alcalde de Riosucio, Marlon Tamayo Bustamante y afirmó que para llevar a cabo la labor, se debe hacer un trabajo articulado entre la Gobernación, la Alcaldía y los ciudadanos que resultan beneficiados del proyecto.

Lea también: Caldas ajusta 5.501 personas con COVID-19 y 121 muertes por la enfermedad

Al respecto el secretario de infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo, explicó que tras hacer un recorrido por la localidad, se identificaron otros sectores que necesitan intervención como La Arboleda y Getsemaní, dos puntos que a su consideración son críticos y de alta complejidad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad