Tiempo libre

Contrabando

En una semana se incautaron 130 mil cigarrillos de contrabando en Antioquia

Las autoridades adelantaron operativos en siete municipios del departamento.

En una semana se incautaron 130 mil cigarrillos de contrabando en Antioquia

En una semana se incautaron 130 mil cigarrillos de contrabando en Antioquia / Gobernación de Antioquia (Cortesía)

Antioquia

El Grupo Operativo de la Gobernación de Antioquia, en conjunto con la Policía, visitó las subregiones del Valle de Aburrá, Norte y Oriente de Antioquia, con el fin de hacer control sobre las rentas ilegales.

Es así como entre el lunes 14 y el domingo 20 septiembre, las autoridades incautaron un número importante de cigarrillos y alcohol aparentemente de contrabando, por lo que se procedió a cerrar varios establecimientos que comercializaban este material.

“Se logró la aprehensión de 130.400 cigarrillos de contrabando contenidos en 6.541 cajetillas, 20 unidades de licor falsificado, 342 mezclas hidroacohólicas y 17 unidades de licor de contrabando”, comentó Omar Perdomo, coordinador del Grupo Operativo.

Las visitas se efectuaron en los municipios de Medellín, Envigado, Valdivia, Gómez Plata, Carolina del Príncipe, La Unión y Rionegro.

Las autoridades invitaron a las personas que tienen establecimientos para la venta de alcohol y cigarrillos, a no comercializar esta clase de material de contrabando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad