Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Festival de Poesía
Festival de Poesía

Festival de Poesía hablará de los autores de América y las Antillas

En sus ocho semanas de programación, el evento ha tenido más de 300 mil visualizaciones.

Desde el primero de agosto el Festival Internacional de Poesía ha buscado en las letras la respuesta a muchas de las complejidades de la pandemia.

En los días que van del evento, se han compartido charlas y recitado poemas, sin embargo el evento aún no acaba. Después de transitar por distintos continentes, finalmente el festival llegará a América y las Antillas, donde expondrán a poetas de la región. Gloria Chvatal, comunicadora del festival señala que han sido jornadas muy positivas.

188 mil seguidores de Facebook han escuchado la poesía de 66 de los poetas invitados. Hemos pasado por la poesía africana donde se inició el festival, continuamos con la asiática y luego la europea, que es en donde nos encontramos ahora. Avanzamos en dos de los tres foros”, explicó la comunicadora.

Todos los eventos del festival, que en esta versión es totalmente virtual, se pueden seguir en la página de Facebook Festival Internacional de Poesía de Medellín y también, en el canal de YouTube Revista Prometeo.

Esta semana se compartirán lecturas de poesía, con autores de Oceanía y América. La programación completa se puede consultar en la página www.festivaldepoesia.org, donde encontrarán un globo terráqueo interactivo con los más de 200 poetas invitados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir