Cultura

Festival de Poesía

Festival de Poesía hablará de los autores de América y las Antillas

En sus ocho semanas de programación, el evento ha tenido más de 300 mil visualizaciones.

Festival de Poesía hablará de los autores de América y las Antillas

Festival de Poesía hablará de los autores de América y las Antillas(Gettyimages)

Antioquia

Desde el primero de agosto el Festival Internacional de Poesía ha buscado en las letras la respuesta a muchas de las complejidades de la pandemia.

En los días que van del evento, se han compartido charlas y recitado poemas, sin embargo el evento aún no acaba. Después de transitar por distintos continentes, finalmente el festival llegará a América y las Antillas, donde expondrán a poetas de la región. Gloria Chvatal, comunicadora del festival señala que han sido jornadas muy positivas.

188 mil seguidores de Facebook han escuchado la poesía de 66 de los poetas invitados. Hemos pasado por la poesía africana donde se inició el festival, continuamos con la asiática y luego la europea, que es en donde nos encontramos ahora. Avanzamos en dos de los tres foros”, explicó la comunicadora.

Todos los eventos del festival, que en esta versión es totalmente virtual, se pueden seguir en la página de Facebook Festival Internacional de Poesía de Medellín y también, en el canal de YouTube Revista Prometeo.

Esta semana se compartirán lecturas de poesía, con autores de Oceanía y América. La programación completa se puede consultar en la página www.festivaldepoesia.org, donde encontrarán un globo terráqueo interactivo con los más de 200 poetas invitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad