Salud y bienestar

Armenia

Alcaldía de Armenia autorizó consumo de licor en bares y restaurantes

A través del decreto 304 de 2020 la administración municipal da vía libre para la implementación del plan piloto

Alcaldía de Armenia autorizó consumo de licor en bares y restaurantes

Alcaldía de Armenia autorizó consumo de licor en bares y restaurantes

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020092064446554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

A través del decreto 304 de 2020, la administración municipal da vía libre a la implementación del consumo de bebidas embriagantes en bares y restaurantes, sin embargo, deberán contar con los protocolos de bioseguridad documentados, implementados, radicados y validados en los establecimientos pero también en el aplicativo que ha dispuesto la Alcaldía.

Precisamente, Esteban Valencia, quien es empresario del sector de los bares en la ciudad, celebró la decisión ante la situación económica generada por el cierre de cinco meses en pandemia.

Así mismo, la presidente de Acodrés en el Quindío, Rocío Acosta, resaltó la importancia de la medida para recuperar la empleabilidad y generar la reactivación económica pertinente para el sector gastronómico.

Agregó que fue un compromiso de la alcaldía y que establecerá la dinámica económica pero también salvaguardando la vida de las personas.

Le puede interesar:

Finalmente, el empresario elevó una solicitud a la alcaldía municipal para que permitan ocupar parte del espacio público donde se encuentran ubicados los bares de la ciudad puesto que al cumplir los protocolos la capacidad de los mismos se vería afectada para el flujo de visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad