Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Economía

Comercio en Pereira estará abierto 24 horas al día durante el fin de semana

Miles de establecimientos preparan importantes descuentos para los compradores durante la celebración del amor y la amistad.

Con el objetivo de tener mayores ingresos y generar una mejor reactivación económica en la capital risaraldense, las autoridades municipales y diferentes gremios han diseñado una estrategia para que los ciudadanos tengan la posibilidad de hacer sus compras, con precios especiales, durante todo el fin de semana, sin restricción de horario.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, explicó que esta es una estrategia que permitirá que tanto microempresarios como dueños de grandes superficies tengan una mejor dinámica económica que permita reducir los estragos que ha dejado la pandemia del COVID-19

"Aunque nos mantenemos en alerta constante ante el coronavirus, el Gobierno de la Ciudad considera que, siguiendo los protocolos de bioseguridad, es el momento para reencontrarnos; es el instante para que la ciudad recobre ese ambiente festivo que la hace tan llamativa; es la oportunidad para apoyarnos entre nosotros los pereiranos", manifestó Maya.

Lea también: $500 millones serán destinados al deporte en Pereira.

Para ese propósito, varios sectores estarán involucrados, brindando tranquilidad a los pereiranos; por ejemplo, habrá refuerzo de seguridad por parte de la Policía y el sistema masivo de transporte Megabús tendrá ampliación de sus operaciones.

"En los parques tendremos los mercados campesinos, el servicio de transporte masivo, Megabús, extendió su horario hasta las 12:00 de la noche, la Secretaría de Gobierno junto con la Policía Metropolitana brindarán la seguridad a todos los pereiranos", agregó el mandatario local.

Con el ‘Findescuentos’, como lo han denominado desde la administración municipal, Pereira se acerca al propósito de funcionar como ciudad 24 horas.

Lea también: Hospital San Jorge de Pereira tendrá millonaria inversión en equipos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir