Manizales

Eje 360, empresa referente en la producción audiovisual colombiana

Cuenta con 80 colaboradores que se han mantenido en actividad a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia de COVID-19

Nicolás Cifuentes, director ejecutivo de la agencia Eje 360, que recientemente ganó un premio a nivel nacional convocado por MINTIC en el que participaron más de 586 empresas, mostró su satisfacción por convertirse en la compañía número 1 de producción audiovisual en el país.

Lea también: Centro Comercial Fundadores, un lugar bioseguro para sus visitantes

Afirmó que próximamente iniciarán la producción de una serie de ficción llamada ‘El Rey del Café‘, por lo cual se demuestra que en la región es posible hacer proyectos de alta calidad gracias a un trabajo hecho con dedicación y profesionalismo.

Eje 360 cuenta con 80 colaboradores que se han mantenido en actividad a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia de COVID-19, aunque los meses en los cuales no pudieron trabajar con normalidad o presentarse a convocatorias les generaron grandes pérdidas económicas.

Lea también: Dueños de bares y discotecas se sienten al borde de la quiebra

El nuevo proyecto de la empresa es la realización de un programa tipo reality en el Eje Cafetero, el cual será realizado en una finca de la región y contará con la participación de 16 parejas, además de la conducción de un humorista llamado ‘Hassam’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir