Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
Crisis económica coronavirus Covid-19

Centro Comercial Fundadores, un lugar bioseguro para sus visitantes

El horario de apertura es de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche

En el programa Hoy Por Hoy de Caracol Radio habló la gerente del Centro Comercial Fundadores de la ciudad de Manizales, Lina Gutiérrez, quien manifestó que se ha ido aprendiendo acerca del manejo de la pandemia a medida que transcurre el tiempo, para poder así mantener operativas algunas áreas de sus instalaciones.

Afirmó que los dueños de muchos de los locales han mostrado gran flexibilidad con las personas que los tienen en alquiler, de tal forma que puedan afrontar estos meses en los cuales la baja afluencia de público ha ocasionado que las ventas sean inferiores al 30 por ciento de lo habitual, antes del inicio del confinamiento en marzo.

Lea también: Dueños de bares y discotecas se sienten al borde de la quiebra

Acerca de las implementaciones en bioseguridad para la reapertura del centro comercial, indicó que se tomó el mismo modelo de las adecuaciones llevadas a cabo en otros países y se realizó una inversión superior a los 70 millones de pesos con recursos propios.

Se mostró esperanzada en la pronta recuperación del dinamismo económico en el país, aunque con total respeto de las medidas de protección, ya que en el Centro Comercial Fundadores laboran cerca de 1.000 personas entre empleados directos, proveedores y trabajadores de los diferentes establecimientos y empresas.

Lea también: Termales El Otoño apuesta por la reactivación para salir adelante

Recordó que los menores de edad pueden ingresar a sus instalaciones, aunque es muy importante que acudan en compañía de un adulto responsable, y que las mascotas también tienen abiertas las puertas abiertas del centro comercial.

El horario de apertura es de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, aunque las entidades bancarias funcionan desde las 8 de la mañana. En el caso del Almacén Éxito su apertura es a las 7 de la mañana y el cierre a las 9 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir