Salud y bienestar

Crisis económica coronavirus Covid-19

Centro Comercial Fundadores, un lugar bioseguro para sus visitantes

El horario de apertura es de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche

Centro Comercial Fundadores, un lugar bioseguro para sus visitantes

Centro Comercial Fundadores, un lugar bioseguro para sus visitantes

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599174815977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lina Gutiérrez, Gerente Centro Comercial Fundadores

Manizales

En el programa Hoy Por Hoy de Caracol Radio habló la gerente del Centro Comercial Fundadores de la ciudad de Manizales, Lina Gutiérrez, quien manifestó que se ha ido aprendiendo acerca del manejo de la pandemia a medida que transcurre el tiempo, para poder así mantener operativas algunas áreas de sus instalaciones.

Afirmó que los dueños de muchos de los locales han mostrado gran flexibilidad con las personas que los tienen en alquiler, de tal forma que puedan afrontar estos meses en los cuales la baja afluencia de público ha ocasionado que las ventas sean inferiores al 30 por ciento de lo habitual, antes del inicio del confinamiento en marzo.

Lea también: Dueños de bares y discotecas se sienten al borde de la quiebra

Acerca de las implementaciones en bioseguridad para la reapertura del centro comercial, indicó que se tomó el mismo modelo de las adecuaciones llevadas a cabo en otros países y se realizó una inversión superior a los 70 millones de pesos con recursos propios.

Se mostró esperanzada en la pronta recuperación del dinamismo económico en el país, aunque con total respeto de las medidas de protección, ya que en el Centro Comercial Fundadores laboran cerca de 1.000 personas entre empleados directos, proveedores y trabajadores de los diferentes establecimientos y empresas.

Lea también: Termales El Otoño apuesta por la reactivación para salir adelante

Recordó que los menores de edad pueden ingresar a sus instalaciones, aunque es muy importante que acudan en compañía de un adulto responsable, y que las mascotas también tienen abiertas las puertas abiertas del centro comercial.

El horario de apertura es de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche, aunque las entidades bancarias funcionan desde las 8 de la mañana. En el caso del Almacén Éxito su apertura es a las 7 de la mañana y el cierre a las 9 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad