Salud y bienestar

Toque de queda

Armenia sin pico y cédula y sin toque de queda y en aislamiento selectivo

La alcaldía de la capital del Quindío acogió el decreto nacional 1168 sobre el aislamiento selectivo

Armenia sin pico y cédula y sin toque de queda y en aislamiento selectivo

Armenia sin pico y cédula y sin toque de queda y en aislamiento selectivo

05:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020090162516103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerde el uso correcto del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social

Quindío

Desde hoy no rige ni el pico y cédula, ni el toque de queda en Armenia y los demás municipios del Quindío por el inicio del aislamiento selectivo

Así quedó determinado luego de un consejo de seguridad en el caso de la capital del Quindío donde se acogen al decreto nacional 1168 del gobierno nacional que solo tiene tres excepciones.

Es decir está prohibido la aglomeración de personas en eventos públicos o privados, bares, discotecas y lugares de baile y sigue prohibido el consumo de bebidas embriagantes en lugares públicos y establecimientos comerciales pero si se puede vender o comprar licor para llevar.

Contexto: Armenia: Pico y cédula lunes 31 de agosto, rotación hasta hoy

Así mismo desde la alcaldía recordaron que las empresas o negocios deben certificar los protocolos de bioseguridad para poder funcionar y abrir al público cumpliendo con todas las medidas

El secretario de gobierno de Armenia, Javier Ramírez reitero el llamado a los ciudadanos para que en esta nueva etapa el autocuidado es fundamental para evitar el contagio del COVID-19 como el uso correcto del tapabocas, la distancia social y el lavado de manos.

Le puede interesar: Todo lo que necesita saber sobre el aislamiento selectivo en Colombia

El funcionario manifestó que hicieron una solicitud al ministerio del interior para que el toque de queda pueda seguir operando desde 10 de la noche a cinco de la mañana en la ciudad de Armenia, pero hoy no está vigente hasta que no haya respuesta del gobierno nacional.

Desde hoy se 7400 empresas se reactivan en la ciudad Armenia, además también abre completamente sus puertas la terminal de transportes la ciudad, con todo los protocolos de bioseguridad y con solo con el aforo del 50% del cupo de los buses.

También se espera que esta semana se reactive la operación aérea por el aeropuerto El Edén de Armenia con vuelos de la aerolínea Easyfly hacia Medellín y Rionegro en Antioquia, ya que aún el destino hacía Bogotá no se ha anunciado por ninguna aerolínea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad