Ciencia y medio ambiente

Educación

En octubre podrían regresar las clases presenciales de manera gradual

El secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez dijo que depende del cumplimiento de las normas de autocuidado y del cupo epidemiológico

En octubre podrían regresar las clases presenciales de manera gradual

En octubre podrían regresar las clases presenciales de manera gradual(Pixabay)

El secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez, hizo aclaraciones sobre la nueva normalidad que dice la alcaldía espera iniciar mañana en la capital del país sobre el regreso a los colegios que dijo regresaran dependiendo del cupo epidemiológico y del cumplimiento de las medidas.

Señaló que dependerá del cumplimiento de los empresarios en el cumplimiento de las medidas y de cada uno de los sectores.

“Si todo se da es posible que en octubre haya más cupo epidemiológico y que no sea necesario revertir o que haya un día menos para el comercio, pero ese cupo es el que tenemos que cuidar con cautela ese cupo”, dijo.

Consultorios odontológicos podrán abrir con protocolos de bioseguridad, no está prohibido el parrillero en moto y hoteles, apartahoteles y servicios por horas, funcionarán sin restricción de horario.

El pico y cédula aplica para las compras en supermercados o en cualquier establecimiento, pero no para ir a restaurantes o autocines. Los restaurantes podrán todos los días ofrecer el servicio de domicilio y , entre jueves y domingo atender al público garantizando la distancia o en espacio a cielo abierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad