Ciudades

Coronavirus Covid-19

Puebloviejo, Magdalena desafía al COVID-19 para ir a fiestas clandestinas

Las autoridades sancionaron a 27 personas que participaban de un ‘Pool Party’ que se habría organizado por redes sociales.

Puebloviejo, Magdalena desafía al COVID-19 para ir a fiestas clandestinas

Puebloviejo, Magdalena desafía al COVID-19 para ir a fiestas clandestinas / Policía Santa Marta

Las autoridades sorprendieron a 27 jóvenes, entre ellos 4 menores de edad, quienes participaban de una fiesta clandestina en una discoteca del barrio ‘Aquí te espero’ en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, una de las poblaciones más afectadas por coronavirus. 

Estas personas fueron retenidas mientras participaban de la 'Pool party' que se habría organizado desde las redes sociales desde hace unas semanas.  

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el local donde se daba la rumba ilegal fue sellado y su propietario recibió una sanción económica por permitir este tipo de actos en plena pandemia.

"Al ingresar al establecimiento público, los uniformados presentes en el lugar lograron evidenciar la presencia de 27 personas entre ellos 13 hombres, 10 mujeres y 4 menores de edad, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes quebrantando todas las medidas de aislamiento preventivo", señaló el comunicado de la Policía. 

Las autoridades confirmaron que en el lugar del allanamiento además de alcohol también había droga y preservativos. Los menores eran procedentes del vecino municipio de Ciénaga.

"Los menores de edad fueron entregados a sus padres por parte de Policía de Infancia y Adolescencia realizando el llamado de atención y aplicando las sanciones de ley", detalló la institución. 

'PASEOS DE OLLA'

Las autoridades también confirmaron que en el municipio de Ciénaga, Magdalena sorprendieron a un grupo de personas que aprovecharon el puente para irse de ‘paseo de olla’.

El río Córdoba fue el balneario escogido por cientos de personas que ante la presencia de la fuerza pública se dieron a la huida, desafiando al virus.

La Policía informó que 68 personas fueron sancionadas por bañarse en playas, pese al decreto que prohíbe el uso de estos balnearios turísticos. 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad