Salud y bienestar

Coronavirus

Moteles y amoblados en Cali reabren este miércoles 19 de agosto

A estos sitios solo podrán ingresar dos personas y no se habilitará la opción de habitación múltiple.

Moteles y amoblados en Cali reabren este miércoles 19 de agosto

Moteles y amoblados en Cali reabren este miércoles 19 de agosto / Foto Alcaldía de Cali

Cali

Serán 75 moteles, amoblados y residencias en Cali, que darán apertura desde este miércoles 19 de agosto, luego de cinco meses de estar cerrados al público a causa de la Pandemia por el COVID-19.

El anunció lo hizo Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, vigilancia y control del municipio, al verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por estos sitios durante el fin de semana de desinfección, tamizaje, limpieza de habitaciones y áreas comunes.

"Junto a la mesa de trabajo decidimos hacer revisión de establecimientos: dos de categoría triple A, dos de doble A y otros de mayor menor categoría para revisar si están cumpliendo con los protocolos y cómo lo están haciendo", afirmó el funcionario.

Por su parte, Tatiana Zambrano, subsecretaria de Desarrollo Económico de Cali, reveló que dicha reactivación beneficiarán cerca de 1.800 empleados directamente, entre los afiliados al gremio Asoamar, y de 5.000, sumando proveedores y el resto de la cadena.


Cabe anotar, que a estos sitios solo podrán ingresar dos personas y no se habilitará la opción de habitación múltiple. 

A su entrada, las personas serán registradas y tendrán que responder algunas preguntas para descartar posibilidad de contagio de COVID-19. También se les tomará la temperatura. 

Los vehículos serán desinfectados y los individuos deberán cumplir con el protocolo de lavado de manos y desinfección. Las habitaciones serán desinfectadas después del uso por parte de cada pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad