Inpec

Frustran intento de fuga en la cárcel Las Mercedes de Montería

Se encontró una serie de materiales que ponen en evidencia el propósito de fuga, como un lazo de sábanas, una escalera y barrotes cortados.

()

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), mediante labores del cuerpo de custodia y vigilancia, logró frustrar un intento de fuga de cinco privados de la libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería, el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de la capital de Cordoba.

Los involucrados forman parte de una temida banda conocida como 'Los Caparrapos', que se dedicaba a actividades criminales de narcotráfico y extorsión.

Lea también: Capturan en Córdoba a hombre de confianza de alias Otoniel

Durante el operativo, que se llevó a cabo al interior del establecimiento, se encontró una serie de materiales que pondrían en evidencia su propósito de fuga, como un lazo elaborado en tela de sábanas, una escalera artesanal y barrotes totalmente cortados.

Desde la Dirección General del Inpec ya se han tomado medidas para proceder a una investigación disciplinaria y penal contra los privados de la libertad que fueron participes de este intento de fuga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir