Salud y bienestar

Bogotá

Luego de luchar 6 días por su vida, auxiliar de enfermería murió por COVID

Amigos y compañeros realizaron una caravana en su honor.

Luego de luchar 6 días por su vida, auxiliar de enfermería murió por COVID

Luego de luchar 6 días por su vida, auxiliar de enfermería murió por COVID / Heliverto Munar / Vía Facebook

Heliverto Munar Niño, de 42 años de edad, fue tripulante de ambulancia, trabajo en el hospital de Fontibón y se desempeña como auxiliar de enfermería en el hospital de Engativá, lastimosamente este hombre falleció a causa del COVID-19 después de pasar 6 días en cuidados intensivos.

“Seis días estuvo luchando por su vida, pero hoy (lunes 10 de agosto) -desafortunadamente- falleció, por eso hicimos una caravana en su honor conmemorando como fue en esta vida y despidiéndose, él era un ser humano maravilloso", aseguró Jhon Olaya, quien trabaja como técnico auxiliar de enfermeria en atencion prehospitalaria.

La caravana comenzó en el hospital de Engativá, se desplazaron hasta la 80, hasta el cementerio de Chapinero, donde como asegura John, está otro compañero que murió por COVID-19.

Le puede interesar: 

Finalmente, John pidió a todos los ciudadanos que aumenten el autocuidado para que casos como el de su compañero y amigo Heliverto se puedan evitar.

“Nosotros estamos luchando contra esta pandemia a capa y espada, y estamos tratando de concientizar a la gente para que se proteja se cuide, para que no se expongan y se queden casa...ese es el mejor antídoto. Nosotros quisiéramos quedarnos en casa, pero estamos salvando vidas todo el tiempo", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad