Transmilenio

Cuenta de Twitter está retando a usuarios de TM a grabar contenidos sexual

Transmilenio S.A. tomará las acciones legales frente a la Fiscalía

Después de que Trasnmilenio conociera estos videos que fueron virales por redes sociales donde se evidencia contenido sexual en los buses del sistema y en las estaciones, la empresa reachaza este tipo de cuenta y de contenido y ya ha reportado dichos perfiles frente a la red social para que sean bloqueados. Además aseguraron que estos hechos ya están siendo investigados.

"... Estos casos ya se encuentran en conocimiento de la Policía Nacional que, en conjunto con el Comando Servicio Transporte Masivo de la Policía Metropolitana de Bogotá y el Ente Gestor, se encuentran realizando labores de inteligencia para lograr identificar a las personas detrás de dichas cuentas".

Es importante resaltar que realizar acciones de carácter sexual y grabarlas, son conductas que están establecidas como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y tiene una Multa Tipo 3 que corresponde a un valor de 468.000 pesos.

Finalmente transmilenio aseguro que esta trabajando para evitar el acoso sexual y hacer del Sistema un espacio más seguro, por eso aseguran que hay 734 policías asignados al Sistema cuya labor se enfoca en promover los buenos comportamientos y mitigar este tipo de prácticas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir