Salud y bienestar

Toque de queda

Concejales de Armenia solicitaron revocar el toque de queda permanente

En un comunicado destacan la afectación económica que la medida traería para la ciudad

Concejales de Armenia solicitaron revocar el toque de queda permanente

Concejales de Armenia solicitaron revocar el toque de queda permanente

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200807114110551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En un comunicado varios Concejales de Armenia mostraron su inconformidad ante la medida del toque de queda permanente que regirá todos los fines de semana del mes de agosto en la ciudad.

En el expresan que es una medida con consecuencias muy negativas para muchos sectores económicos en la ciudad que se han reinventado, han aguantado y han adoptado los protocolos de bioseguridad necesarios para reactivarse económicamente, luego de encontrarse en una profunda crisis y muchos al borde de la quiebra.

Además, señalan que son conscientes del cuidado y la salud pero también se debe impulsar la economía y el sustento de miles de familias que  todavía cuentan con un empleo y dependen de las festividades para mejorar sus ingresos. También se muestran preocupados ante la falta de difusión y comunicación de la nueva medida.

Los Concejales Felipe Villamil, Álvaro Jiménez Giraldo, Richard Alexis Gutiérrez, John Edison Echavarría, Yoni Alexander Saldarriaga y John Freddy Cerón solicitaron revocar la medida o modificarla a un horario mas asequible.

En Contexto: Todos los fines de semana de agosto regirá el toque de queda en Armenia

Finalmente, resaltan que son 135 locales comerciales que se han cerrado solo en el centro de Armenia según censo de la Cámara de Comercio por lo que de continuarse con esta medida, la economía de la ciudad podría tener un revés aún mayor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad