Actualidad

Silleteros de Santa Elena

Silletas de Santa Elena serán enviadas a diferentes ciudades del país

Las flores que se alistaban para la Feria, se entregarán al personal médico como un mensaje de esperanza.

Silletas de Santa Elena serán enviadas a diferentes ciudades del país

Silletas de Santa Elena serán enviadas a diferentes ciudades del país(Cortesía)

Antioquia

Los silleteros del corregimiento de Santa Elena, aprovecharán la cosecha de flores, que tienen en el mes de agosto uno de sus hitos, para elaborar las tradicionales silletas esta vez no para la Feria de las Flores, sino para todo el país.

La iniciativa #VolvamosAFlorecer, es de la primera Gestora Social de Medellín, Diana Osorio, y busca acercar a la ciudad con las regiones de Colombia, ahora que los visitantes extranjeros no pueden arribar. El mensaje, está destinado especialmente al personal de la salud.

“Estaremos en Cúcuta, Ocaña, Pereira, Manizales, Bogotá y Tunja. Queremos llevar un mensaje de esperanza porque volveremos a florecer después de esta pandemia. Será para todo el personal médico y las víctimas de esta pandemia, desde Medellín a través de estas silletas”, comentó la gestora.

La compra y posterior entrega de silletas en las ciudades del país, beneficiará a 460 familias del corregimiento de Santa Elena. En las 98 silletas adquiridas, se utilizaron más de 7 mil tallos y 70 de ellas, serán entregadas al Metro de Medellín y otras entidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad