220 mil personas participaron en Colombiamoda desde la virtualidad
En esta versión de Colombiamoda hubo 2.000 asistentes a los talleres y masterclass y 4.400 citas de negocios generadas
Antioquia
Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, dieron a conocer los resultados preliminares de la Semana Digital de la Moda que finaliza oficialmente el 9 de agosto debido a la extensión del eje de negocios.
220.000 personas personas paticiparon a través de www.colombiamoda.com, 455 marcas oferentes, 3.200 compradores, 2.500 nacionales y 700 internacionales, 4.400 citas de negocios generadas, 85 marcas colombianas vendiendo sus productos en el Marketplace, 27 conferencias en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB con 74.000 visitantes, 2.000 asistentes a los talleres y masterclass, fueron algunos de los resultados que dejó este evento que por primera vez se realizó desde la virtualidad
“La tecnología jugó a nuestro favor y se convirtió en la herramienta esencial para crear experiencias entorno a los negocios, la moda y el conocimiento, durante Colombiamoda. Fue una edición llena de retos y aprendizajes. Hoy nos llena de satisfacción haber tomado la decisión correcta al transformar Colombiamoda, puesto que además nos permitió descubrir un camino lleno de oportunidades que merecen seguir siendo evaluadas ”, afirmó el presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos
Colombiamoda también sirvió como plataforma para que 80 empresas apoyadas por la Alcaldía de Medellín, pudieran conectarse con posibles compradores de más de 20 países. Además, ya finalizado el evento la Gobernación de Antioquia e Inexmoda ejecutarán el programa Proyecta, Nuevos Mercados, una iniciativa que capacitará a 100 empresas de diferentes regiones de Antioquia para llevarlas a mercados internacionales.