Telemedicina

Telesalud brindará atención médica a los adultos mayores de Caldas

Hasta el momento se han beneficiado en Caldas 138.000 personas

Telemedicina en medio de la pandemia /

Aproximadamente 300 adultos mayores de los Centros Vida de Caldas se beneficiarán con las atenciones de telemedicina en diferentes especialidades, que brindarán la Universidad de Caldas y la Gobernación. Otro de los proyectos que se desarrolla actualmente es un aplicativo tecnológico que permitirá la visualización y el seguimiento a las Unidades de Cuidados Intensivos y a la disponibilidad de ambulancias del departamento.

Lea también: Apoyo del canino Logan permite captura por porte de armas en Manizales

Esteban Granada, Director de Telesalud, indicó que hasta el momento se han beneficiado en Caldas 138.000 personas con los servicios brindados para la contención del COVID-19, y que ahora se busca llegar a los 27 municipios del departamento con diferentes especialidades médicas como psicología, psiquiatría, medicina general, medicina interna, geriatría y neurología.

Lea también: Desde hoy rige pico y género en Aranzazu

Otro de los logros que destacó el Director es el gran número de atenciones a ciudadanos caldenses que viven en diferentes partes de Colombia como Risaralda, Quindío, Tolima, Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Norte de Santander, Nariño, Cundinamarca y Córdoba; además en otros países como Estados Unidos, España, Chile, México, Malta y Argentina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir