Orden Público

Más pie de fuerza en 5 municipios del Valle para enfrentar inseguridad

El Ejército y la Policía desarrollarán operativos para contrarresten el actuar de diferentes grupos que hacen presencia en centro y norte del Valle.

Más pie de fuerza en 5 municipios del Valle para enfrentar inseguridad

Más pie de fuerza en 5 municipios del Valle para enfrentar inseguridad / Foto Policía Valle

Cali

Ante la delicada la situación de orden público que se viene presentando en el centro y norte del Valle del Cauca, por parte de grupos armados organizados, el Ministro de Defensa anunció aumento de pie de fuerza, el cual en los próximos días estará llegando para reforzará las acciones militares en este departamento.

En un consejo de seguridad virtual realizado en las últimas horas, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció el aumento de operaciones militares y acciones policiales en los municipios de Tuluá, El Dovio, Sevilla, Caicedonia y Bolívar.

Así mismo, nos vamos articular con el Ejército y la Policía para desarrollar estrategias conjuntas y políticas que contrarresten el actuar de diferentes grupos que hacen presencia en el departamento”, precisó Camilo Murcia, secretario de seguridad del Valle.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación anuncio que actuará rápido en las investigaciones que se siguen al frente de estos grupos armados organizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad