Violencia doméstica

Menor y un hombre detenidos por violencia intrafamiliar

En el barrio el Palmar, una menor agredió física y verbalmente a su progenitora.

()

En medio del confinamiento por el COVID-19, la Policía del Magdalena Medio sigue adelantando seguimientos en los hogares de Puerto Boyacá en donde se han registrado casos de violencia intrafamiliar en el que las mujeres continúan siendo las víctimas.

Uno de los casos se presentó en el barrio El Palmar, donde la ciudadanía, ante los gritos de auxilio de una mujer, llamaron a la Policía. Los uniformados al llegar a la vivienda capturaron a un hombre en flagrancia cuando agredía a su esposa.

 

Cuentan las autoridades, se vieron sorprendidas cuando atendieron otro caso de violencia intrafamiliar, pues una menor de edad estaba agrediendo a su mamá. “Tuvimos que aprenderla”.

Según las autoridades, los hechos de violencia intrafamiliar se vienen presentando en Puerto Boyacá, por estrés, intolerancia, situación económica y obligaciones escolares.

El coronel Gustavo Martínez, recordó a la comunidad de Puerto Boyacá, marcar a la línea 155 para denunciar cualquier tipo de agresión intrafamiliar y de género.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir