Orden Público

Violencia doméstica

Menor y un hombre detenidos por violencia intrafamiliar

En el barrio el Palmar, una menor agredió física y verbalmente a su progenitora.

Menor y un hombre detenidos por violencia intrafamiliar

Menor y un hombre detenidos por violencia intrafamiliar / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

En medio del confinamiento por el COVID-19, la Policía del Magdalena Medio sigue adelantando seguimientos en los hogares de Puerto Boyacá en donde se han registrado casos de violencia intrafamiliar en el que las mujeres continúan siendo las víctimas.

Uno de los casos se presentó en el barrio El Palmar, donde la ciudadanía, ante los gritos de auxilio de una mujer, llamaron a la Policía. Los uniformados al llegar a la vivienda capturaron a un hombre en flagrancia cuando agredía a su esposa.

Cuentan las autoridades, se vieron sorprendidas cuando atendieron otro caso de violencia intrafamiliar, pues una menor de edad estaba agrediendo a su mamá. “Tuvimos que aprenderla”.

Según las autoridades, los hechos de violencia intrafamiliar se vienen presentando en Puerto Boyacá, por estrés, intolerancia, situación económica y obligaciones escolares.

El coronel Gustavo Martínez, recordó a la comunidad de Puerto Boyacá, marcar a la línea 155 para denunciar cualquier tipo de agresión intrafamiliar y de género.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad